De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Tercera esposa de Enriquito y reina de Inglaterra durante un año. Conocida por haberle dado al puto mariconsón hijo de perra rey el machito que tanto le urgía para preservar su pinche dinastía.
Juanita Inocencia Seymour de Tudor nació en la taberna de Moe en un momento en que sus papás estaban por allá de paso; fue hija de Juanito Seyour con la tabernera. Fue la cuarta de 9 hermanos... Aunque creo que todos sus hermanos fueron fruto de aventuras alocadas de su apá. Quien sabe.
Cuando era una niña pequeña, entró a trabajar en la corte de Enriquito como dama de compañía de Catalina de Aragón y Ana Bolena. ambas ex-esposas de Enriquito. No obstante. ante la desesperación de Enriquito de tener machitos en casa, éste se fijó en la Juanita y la acosó constantemente hasta en el baño público, hasta que finalmente y a regañadientes aceptó casarse con el rey, no sin antes acelerar su "divorcio"... Mejor dicho, su orden de asesinato de su segunda señora, Anita la Cabriada.
Once días (sí, once días de disque luto conyugal!) después de la muerte de su predecesora, Juanita se casó con el pinche gordo presuntuoso violador pederasta rey. Como reina, Juanita fue espantosamente estricta y demasiado formal para el gusto de la Corte, ya que incluso hizo todo lo que estuvo a su alcance para diferenciarse de su predecesora, quien era un ícono de la Fashion Week New York. Sus amistades eran sólo femeninas (aunque pienso que más bien era lesbiana). La vibrante vida social de la casa de la reina que tan bien había controlado Anita la Cabriada fue sustituida por una atmósfera estricta, exasperante y opresiva sólo por querer agradarle a Enriquito y no ver su cabeza volar por los aires como su predecesora.
Desesperada por parecer una reina, esta pobre mujer se obsesionaba por los mínimos detalles, como cuántas perlas debían coserse a las faldas o cuántas amantes debía de tener una reina. Prohibió la moda francesa, introducida en la corte por Anita por parecerle muy, pero muy liberal y con tendencias al nudismo; en cambio impuso una moda mucho más espiritual: que todos se vistieran de patas pa' arriba como monjes, sin nada al aire, ni siquiera un cabello (sólo de imaginármelo ya me dieron ganas de llorar; ¿ni siquiera una teta al aire?). Políticamente conservadora hasta la madre hasta la muerte, su única intervención en el reino finalizó cuando el rey le recordó que la última reina había perdido la cabeza por entrometerse en los asuntos políticos, cosa que la cagó de miedo.
Finalmente, tras varios intentos, quedó embarazada; durante el embarazo esta mujer tenía una gula de comer a todas horas pollo, nuggets, hamburguesas, codornices... Todo lo que sea carne; si le daban verduras, se emputaba y mataba al tipo que osaba obligarle a comer verduras. No quiero ni imaginarme lo aterrorizados que estaban los pobres sirvientes. Nueve meses después dio a luz a un lindo varoncito, Eduardo. Enriquito se puso feliz como una lombriz, pero dicha felicidad duró poco tiempo: Juanita murió a los doce días de parir debido a que tenía fiebre puerperal y por exceso de carnicería aviar y vacuna.
Autor(es):